«#Puertasabiertas» con Cayetana Guillén Cuervo

08 mayo, 2021
19:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados.

Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

Puertas abiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. Es un conflicto que conocemos de cerca, que hemos sufrido, sobre el cual hemos leído, del cual tenemos opinión. Posiblemente algunas de nuestras opiniones están fundamentadas en tópicos y prejuicios.

Autora: Emma Riverola
Dirección: Abel Folk
Intérpretes: Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali
Producción: Hold-Principal (Faig Produccions), Teatre Romea, ICEC y Teatro Español

Precios de las entradas: 15, 12 y 10 €.

 

 

Síguenos

08 mayo, 2021
19:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

Comparte este contenido

Mapa

+ Propuestas

MARQUESA CONCERTS: Los Toreros Muertos

Presentarán su último álbum "Estruendo Folklórico" (2019) en el que escarban en el acervo popular incorporando nuevos ritmos.

Leer +

26 junio, 2021
}sábado, 20:30
Paseo Germanías, 13, Gandia, Casa de Cultura

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

Cincuenta creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio han elaborado otras tantas propuestas gráficas a partir de una selección de cincuenta textos de expertos, aparecidos en medios de comunicación y que reflexionan sobre la crisis.

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

Los obras de Mestre exploran la representación del tiempo a través de un diálogo entre procedimientos tradicionales, como la pintura y la literatura, y formas de comunicación actual, como el formato de animación digital GIF.