La XEC retoma su actividad de promoción cultural

La XEC (Xarxa d’Espais Culturals) es una red que agrupa las entidades culturales, naturales y turísticas más emblemáticas de Gandia, con el objetivo de dar a conocer la singularidad de nuestra ciudad a través de experiencias únicas.

Actualmente, esta red está integrada por el Palau Ducal dels Borja, el Museu Arqueològic de Gandia, el Museu Faller, el Teatre del Raval, la Cova del Parpalló, el Parc Arqueològic del Castell Bairén y el Morabit de Marxuquera.

Cada uno de estos espacios programa a lo largo del año una amplia oferta de eventos que aportan calidad y variedad a la propuesta cultural de Gandia. Visitas guiadas, exposiciones temporales, representaciones, performances o ponencias son algunas de estas iniciativas.

Después de casi un año sin apenas actividad, la XEC retoma sus objetivos con una serie de acciones destinadas a la promoción de estos espacios culturales y turísticos a través de Internet y en las redes sociales. Una de estas novedades que se han presentado es el rediseño del sitio web que ahora ofrece una estructura con mejor usabilidad, sencilla y con una estética moderna y atractiva.

Así mismo, se ha elaborado un calendario de publicaciones semanales en Facebook y en Instagram para crear una comunidad con inquietudes culturales comunes, y darle más visibilidad a los espacios culturales y naturales que conforman la XEC.

 

Síguenos

Te puede interesar

MAPA

Comparte este contenido