Tardeo en el Pub Dublín con Lucky Dados

22 enero, 2022

20:00

Rioja, 38, Playa de Gandia

Los sábados el Pub Dublín te invita a escuchar buena música en directo mientras disfrutas de la tarde en buena compañía.

  • Aforo limitado
  • Entrada: 5€. A la venta en el Hotel Borgia y en al mismo local antes del concierto

 

Lucky Dados nació en 1997 de la unión de tres músicos procedentes de diferentes bandas: Pedro Herrero, Carlos López y Carlos Mirat. Su proyecto inicial buscaba crear un sonido capaz de fusionar el rockabilly y el punkrock con géneros como el country y el swing de los años 40 y 50.

Tras un periodo de conciertos donde primaban las versiones más que los temas propios, estos últimos empiezan a ser mas numerosos y deciden que es el momento de pasar por el estudio. Tras la grabación de una demo de dos canciones y buscar por diferentes compañías la discográfica japonesa Revel Yell Music les público su primer trabajo titulado Struck the nerve, que les dio a conocer en el país nipón.

 

 

Síguenos

22 enero, 2022

20:00

Rioja, 38, Playa de Gandia

Mapa

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Belén Monumental en la Casa de Cultura

Belén Monumental en la Casa de Cultura

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Belenista de Gandia realiza esta instalación de más de 70 m2 y 250 figuras, que representa distintas etapas de la infancia de Jesús de Nazaret, según la tradición cristiana.