Una visita virtual por el Palau Ducal de Gandia

«Territorio Borja», la marca creada por la Agència Valenciana del Turisme para promocionar los productos turísticos relacionados con el legado patrimonial, cultural e histórico de la familia Borja en el País Valenciano, apuesta por incorporar a esta oferta contenidos en formatos y soportes desarrollados con nuevas tecnologías.

Estos recursos permiten la apertura de nuevos canales de difusión, así como una mayor calidad en la experiencia del usuario.

Este proyecto desarrollado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia y la empresa Nexa Global con la tecnología Matterport nos ofrece una visita virtual con tecnología 3D por el Palau Ducal.

 

 

 

Síguenos

Te puede interesar

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

La música de Pedro Navarro rompe los parámetros convencionales de la guitarra por su originalidad, capaz de fusionar géneros como el flamenco, el jazz latino y la música clásica.

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

Cincuenta creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio han elaborado otras tantas propuestas gráficas a partir de una selección de cincuenta textos de expertos, aparecidos en medios de comunicación y que reflexionan sobre la crisis.

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

Los obras de Mestre exploran la representación del tiempo a través de un diálogo entre procedimientos tradicionales, como la pintura y la literatura, y formas de comunicación actual, como el formato de animación digital GIF.