sábado, noviembre 17
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Gandia retoma la dirección del Teatre Serrano una vez finalizada la concesión de cuatro años a la empresa Infinitty Producciones. Así pues, el Departament de Cultura volverá a hacerse cargo de la gestión de una de las infraestructuras culturales más importantes de la ciudad.

El nuevo proyecto pretende crear una oferta de calidad con una importante presencia de producciones valencianas.  La primera parte de la temporada acogerá el grueso de los contenidos de la programación de Gandia Capital Cultural Valenciana, que dedica su último trimestre a las “Artes Escénicas y Cinematográficas”.

En cuanto a la programación de cine, vuelve el Cine Pot todos los martes en dos sesiones (19.00 y 22.30 horas) con películas en versión original subtitulada. A esta oferta se añaden dos nuevos ciclos: 30 Imprescindibles de la historia del cine, los viernes a las 20.00 horas, y Ciclo de Cine Familiar, los domingos a las 12.00 horas, con la proyección de películas dobladas en valenciano.

La temporada teatral también viene cargada de novedades y ofrecerá dos montajes mensuales. Así, se representarán obras producidas por el Institut Valencià de Cultura y se incorpora una nueva categoría, “Nuevos lenguajes escénicos” con montajes que ofrecen al espectador nuevas propuestas con formatos innovadores.

Otra novedad es que antes de la representación, el lunes, miércoles y viernes, la compañía realizará un taller o espacio creativo para 20-23 personas, las cuales tendrán después la oportunidad de participar en la función.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply