conciertos en Gandia

FESTIVALES Y CONCIERTOS EN GANDIA

Durante todo el año Gandia ofrece una extensa y variada programación de eventos musicales. Festivales, conciertos y actuaciones protagonizan gran parte de las actividades que acogen los diferentes espacios culturales y de ocio de la ciudad.

PRÓXIMOS EVENTOS

Feliu Ventura presenta «Convocatòria»
Feliu Ventura presenta «Convocatòria»

Feliu Ventura presenta «Convocatòria»

 12 diciembre, 2020 a las 20:30 en Carrer Sant Ramón, 8, Gandia, Teatre Raval

Un àlbum que transmet felicitat i que, malgrat els temps que corren (o potser precisament per això), té un caràcter marcadament positiu.

Leer +

Concierto de Navidad del Centre Musical de Beniopa
Concierto de Navidad del Centre Musical de Beniopa

Concierto de Navidad del Centre Musical de Beniopa

 20 diciembre, 2020 a las 19:00 en Passeig de les Germanies, 29, Gandia, Teatre Serrano

El Centro Musical de Beniopa celebrará el tradicional Concierto de Navidad que ofrecerá un repertorio con clásicos de músicas navideñas de todo el mundo.

Leer +

FESTIVALES Y CONCIERTOS 2020

LOCALES CON MÚSICA EN DIRECTO

El Pub Dublín es un un local de referencia para los aficionados de Gandia y la Safor a la buena música. Desde jazz a rock de garage, folk, country o blues, desde grupos emergentes a nombres consolidados, formaciones locales o bandas internacionales. Durante todo el año el Dublín ofrece uno o dos conciertos los fines de semana con entrada libre.

C/ Rioja, 38. Playa de Gandia

Festivales en Gandia

Junio

Marquesa Concerts

 

​Con la llegada del verano, los jardines de la Casa de Cultura de Gandia acogen este ciclo de conciertos. Artistas del prestigio de Marlango, Los SecretosRevólver, Antonio Vega o Kiko Veneno, entre otros muchos, han actuado en el Marquesa Concerts.

El cartel de este festival se configura cada edición a partir de un tema o género, entorno al cual se presentan diferentes propuestas.

Julio 

Pirata Rock

 

pirata rock 2020
En el Pirata Rock Festival comparten espacio la música de mestizaje, el rap, el rock, la fusión y la música electrónica en sus versiones más indie.

Tres días de conciertos y un completo programa de actividades de entretenimiento en un recinto que ofrece todas las comodidades, y que año a año convoca más asistentes.

La edición 2020 se celebrará del 3 al 5 de septiembre.

Julio – Agosto

Polisònic

 

vargas blues band polisònic

El Festival Polisònic mantiene intacta, después de más de treinta ediciones, su vocación inicial de convertirse en un espacio de encuentro de músicas de todas las culturas y géneros.

Una oferta que ha dotado a este evento de un carácter propio que lo han consolidado como una de las citas más importantes, no solo del calendario cultural de la ciudad, también en un referente de festivales multiculturales en el estado español. 

Julio – Agosto

Escena Gandia

 

festival escena Gandia

Pese a contar con pocos años de existencia, Escena Gandia se ha convertido en uno de los evento musicales del verano por la calidad y variedad de sus carteles, con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Los conciertos se celebran durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto.

Julio – Agosto

Música al Monestir de Cotalba

 

festival escena Gandia

El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba acoge entre julio y agosto, el ciclo Música al Monestir, una de las citas culturales más importantes del verano en nuestra comarca. El cartel ofrece una gran variedad de géneros con artistas de calidad contrastada.

La gerencia del monasterio ofrece diferentes paquetes que incluyen, además del concierto, visitas al monasterio y cena en los jardines románticos.