DE COMPRAS

Gandia es el centro administrativo de un área – la comarca de La Safor- que abarca 31 poblaciones que suman más de 180.000 habitantes. 

En la oferta comercial de Gandia conviven el establecimiento tradicional, las grandes superficies, franquicias, galerías y centros comerciales.

El núcleo urbano concentra el pequeño comercio cuyo modelo asociativo le ha permitido seguir siendo muy competitivo frente a las grandes superficies y centros comerciales de la periferia.

Un modelo que ha sabido evolucionar atendiendo a los nuevos hábitos de consumo, incorporando servicios de valor añadido y dotándose de equipamientos para consolidar una oferta atractiva.

El comercio de la zona del centro histórico es el máximo exponente de esta gestión. Se trata de un espacio peatonalizado que ocupa gran parte del casco antiguo de la ciudad y que se ha beneficiado de las políticas para la recuperación y conservación  de estos entornos.

Durante los fines de semana se disfruta de un gran ambiente ya que además de un completo programa de promociones y de ocio también cuenta con una importante oferta hostelera.

Centros Comerciales en Gandia

Síguenos

Te puede interesar

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

Tot i creat l’any 1994, el muntatge de Xarxa Teatre inspirat en l’obra del poeta valencià Ausiàs March, amb el seu missatge ecologiste es manté, avui dia, present, com també la proposta escènica.

CINE POT: Annette

CINE POT: Annette

A Henry y Ann, una feliz pareja rodeada de glamur, el nacimiento de su primogénita, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambia sus vidas

Gandia con la Cultura

Exposición «Realismo Barroco»

Exposición «Realismo Barroco»

La muestra está compuesta por obras procedentes de las colecciones del Museo de Bellas Artes de València que posee uno de los mejores catálogos del Barroco mediterráneo.