DE COMPRAS

Gandia es el centro administrativo de un área – la comarca de La Safor- que abarca 31 poblaciones que suman más de 180.000 habitantes. 

En la oferta comercial de Gandia conviven el establecimiento tradicional, las grandes superficies, franquicias, galerías y centros comerciales.

El núcleo urbano concentra el pequeño comercio cuyo modelo asociativo le ha permitido seguir siendo muy competitivo frente a las grandes superficies y centros comerciales de la periferia.

Un modelo que ha sabido evolucionar atendiendo a los nuevos hábitos de consumo, incorporando servicios de valor añadido y dotándose de equipamientos para consolidar una oferta atractiva.

El comercio de la zona del centro histórico es el máximo exponente de esta gestión. Se trata de un espacio peatonalizado que ocupa gran parte del casco antiguo de la ciudad y que se ha beneficiado de las políticas para la recuperación y conservación  de estos entornos.

Durante los fines de semana se disfruta de un gran ambiente ya que además de un completo programa de promociones y de ocio también cuenta con una importante oferta hostelera.

Centros Comerciales en Gandia

Síguenos

Te puede interesar

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

Exposición «150 Anys de El Tío de la Porra»

Exposición «150 Anys de El Tío de la Porra»

Esta exposición es un viaje en el tiempo a través de la figura más popular del imaginario festivo de los gandienses: El Tío de la Porra. Una crónica alrededor de este personaje entrañable, desde que apareció como «un figurón grotescamente vestido que recorre la ciudad anunciando la fiesta al son de los tambores» en la Fira de 1871.