Zonas Wifi Público en Gandia y la Playa

La Playa de Gandia dispone de cinco puntos wifi gratuitos ubicados en el paseo marítimo, a la altura de las calles Castilla León, Asturias, Galicia, Islas Canarias y junto al club naútico.

Con esta infraestructura, los visitantes pueden acceder a la red sin ningún coste mientras pasean por la arteria principal de la playa o toman el sol en la arena. Así mismo, se ha instalado, también en el paseo marítimo, una palmera tecnológica que sirve como punto de recarga de dispositivos electrónicos.

Zonas wi-fi público en la Playa de Gandia

 

Zonas wi-fi público en la ciudad de Gandia

 

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA

Síguenos

Te puede interesar

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

Tot i creat l’any 1994, el muntatge de Xarxa Teatre inspirat en l’obra del poeta valencià Ausiàs March, amb el seu missatge ecologiste es manté, avui dia, present, com també la proposta escènica.

CINE POT: Annette

CINE POT: Annette

A Henry y Ann, una feliz pareja rodeada de glamur, el nacimiento de su primogénita, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambia sus vidas

Gandia con la Cultura

Exposición «Realismo Barroco»

Exposición «Realismo Barroco»

La muestra está compuesta por obras procedentes de las colecciones del Museo de Bellas Artes de València que posee uno de los mejores catálogos del Barroco mediterráneo.