Zonas Wifi Público en Gandia y la Playa

La Playa de Gandia dispone de cinco puntos wifi gratuitos ubicados en el paseo marítimo, a la altura de las calles Castilla León, Asturias, Galicia, Islas Canarias y junto al club naútico.

Con esta infraestructura, los visitantes pueden acceder a la red sin ningún coste mientras pasean por la arteria principal de la playa o toman el sol en la arena. Así mismo, se ha instalado, también en el paseo marítimo, una palmera tecnológica que sirve como punto de recarga de dispositivos electrónicos.

Zonas wi-fi público en la Playa de Gandia

 

Zonas wi-fi público en la ciudad de Gandia

 

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA

Te puede interesar

Montse Castellà a Bellreguard

Montse Castellà a Bellreguard

Bellreguard tornarà a ser aquest any una de les seus del Festival Cultural Barnasants al País Valencìà junt a les ciutats de València i d’Alcoi. Aquest projecte cultural en xarxa. que es desenvolupa també a Catalunya i les Illes Balears, oferirà a Bellreguard tres...

Gandia con la Cultura

«Els ODS dels Baleàrics»

«Els ODS dels Baleàrics»

La muestra reúne la obra de 18 artistas que han investigado y creado su propia versión plástica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

«El puerto de Forges»

«El puerto de Forges»

Un homenaje al gran humorista gráfico Forges, cuya obra constituye una impagable crónica social de los últimos 50 años en España.