sábado, diciembre 15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Parc Ausiàs March acoge la fiesta más canalla y joven. Rap, hip hop, rock, ska y los ritmos más electrónicos acompañarán hasta última hora del día a aquellos que siempre quieren un poco más.

Viernes 28 de septiembre

FESTIVAL SONA LA DIPU

  • Entradas: 12 € anticipada – 15 € taquilla. Venta de entradas: www.codetickets.com y Llibreria Ambra
  • A partir de las 01.30h, la entrada será libre.
Compra de entradas online

 

21.00h – SENSE SAL

  • Sense Sal se formó en 2009 y tienen cinco trabajos en el mercado. Su propuesta fusiona folk y música electrónica con melodías pegadizas que enganchan.  Su directo convierte el auditorio en una fiesta con buena música y buen rollo.

22.00h – FINAL SONA LA DIPU 2018

24.00h – ZOO

  • Zoo puso del revés el panorama de la música en valenciano allá por junio de 2014 con su tema Estiu. El quinteto juega con solvencia con ritmos como el reegae, hip hop, electrònica o la música negra que ponen los ritmos a letras de calidad con un mensaje cargado de compromiso.

El grupo gandiense ofrecerá en este concierto un repertorio con sus temas más conocidos y presentará sus últimos trabajos.

01.30h – RAYDEN

  • Rayden lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop español, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que pedía riesgo e innovación. Por ello su último último trabajo, Antónimo, no sólo es un disco, es una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.

Sábado 29 de septiembre

  • Entrada libre

23.00h – BAJOQUETA ROCK 

  • Bajoqueta Rock es un grupo de rock en valenciano que se formó en 1988 en Riba-Roja de Túria, conocido por sus actuaciones excéntricas, sus letras rurales con humor, y una variedad musical basada en el rock pero que incluye melodias populares, coplas y otros ritmos festivos. Un estilo que el mismo grupo bautiza en sus actuaciones como “rock rural”.

01.00h – MACRO DISCO DE ANIMACIÓN

Domingo 30 de septiembre

  • Entrada libre

23.30h – ORQUESTRA PANORAMA (Primera sesión)

  • Una de las orquestas de baile más espectaculares del momento. Integrada por diecinueve músicos, esta orquesta ha colaborado con artistas de la talla de Soraya, Bustamante, Luis Fonsi o Mago de Oz entre otros. Combina un repertorio musical actual que hará vibrar el público con vistosas acrobacias de circo. En la gira De Luxe Tour 2018, la orquesta ha preparado una escenografía que cambia constantemente, con impresionantes efectos de luz y sonido, apoyados con 350 m² de pantallas leds, en un escenario de casi 30 metros de frontal.

01.30h – ANIMACIÓN CON DJ INVITADO

02.30h – ORQUESTRA PANORAMA (Segunda sesión)

03.30h – ANIMACIÓN CON DJ INVITADO

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply