El Cine Pot del Palau Ducal proyecta la película «Silent night»

22:00
10 agosto, 2022
C/ Duc Alfons el Vell, 1. 46701 Gandia

El Cine Pot del Palau es una de las actividades de la oferta de ocio que el Palau Ducal nos propone para las noches de verano. Todos los miércoles de julio y agosto a las 22.00 horas podremos disfrutar de buen cine en versión original con subtítulos en castellano.

Silent night

Reino Unido, 2021. Comedia. 90 minutos. 

Dirección: Camille Griffin

Reparto: Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Lily-Rose Depp, Rufus Jones, Holly Aird, Sope Dirisu, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis

Sinopsis: Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

 

 

El Palau Ducal en Ser Historia

por Nacho Ares | Podcast Ser Historia

Síguenos

EL CINE POT DEL PALAU

22:00
10 agosto, 2022
C/ Duc Alfons el Vell, 1. 46701 Gandia

Publicidad

Entradas

  •  Sillas: 3 €
  • Hamacas: 5 €

    Las taquillas se abrirán a las 21.30 horas

    Teléfono: 962 871 465

    e-mail: visites@palauducal.com

    Comparte este contenido

    Espacios Festival

    Espacios Festival

    Espacios Festival

    Palacio Ducal

    Exposición «Quino, Mafalda y mucho más»

    Exposición «Quino, Mafalda y mucho más»

    Del 3 al 31 de agosto Gandia acoge esta exposición, que ofrece un recorrido por la trayectoria de Quino, creador del personaje de Mafalda, uno de los iconos mundiales del humor gráfico.