«Romeo y Julieta» con Ana Belén y José Luis Gómez

10 marzo, 2023
20:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

Julieta y Romeo despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen. Julieta solo ve a un caballero ochentón y Romeo a una dama muy bien conservada. Los dos se creen que aún son un par de adolescentes. Julieta piensa que solo durmió un par de instantes y espera ansiosamente a su eterno amado. Romeo, en cambio, no se acuerda de nada. Y así, lo que siempre creímos que era el final de la tragedia es el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo.

Ana Belén y José Luis Gómez son Julieta y Romeo, a veces son los jóvenes enamorados y otras los carismáticos artistas que son en la vida real. Una banda de músicos y actores los acompañan por si a Ana le hace falta una canción para explicarnos algo que sólo se entiende a través de la música, o por si a José Luis le hace falta un caballero para enfrentarse a un duelo a vida o muerte.

Romeo y Julieta son personajes que cada uno de nosotros llevamos dentro y que hace muchos años los envenenamos y los metimos en una tumba húmeda y oscura. Ana Belén y José Luis Gómez nos enseñarán cómo despertarlos y salvarlos de la oscuridad.

Shakespeare dijo que la muerte es el fin de todo y que Romeo y Julieta murieron abrazados en el mausoleo de Verona. Ahora, 400 años después, Ana Belén y José Luis Gómez nos cuentan la verdadera historia de este amor prohibido.

Autoría: Eberhard Petschinka
Dirección: Rafael Sánchez
Intérpretes: Ana Belén y José Luis Gómez
Músicos: Irene Rouco (violonchelo), José Luis Torrijo (guitarra), David San José (piano)

Precio entrada: 18-15-12 euros
Venta entradas: Casa de la Marquesa, instanticket y taquilla Teatre Serrano (desde una hora antes del espectáculo)

Síguenos

10 marzo, 2023
20:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

Publicidad

Mapa