En nuestro día a día estamos rodeados, aunque a veces no seamos conscientes de ello, de objetos que han sido fabricados millones de veces y que, en esencia, han permanecido inalterables durante décadas. Utensilios que han mantenido su valor y relevancia de forma incuestionable. Auténticos clásicos cotidianos.

Estos objetos, en tanto que productos industriales, encarnan ideales de la modernidad que, aún hoy, son relevantes: economía de materiales, funcionalidad y durabilidad, el deseo de cualquier diseñador.

La exposición Héroes ocultos. Inventos geniales, objetos cotidianos de la Obra Social «La Caixa», reivindica el legado de estos inventores desconocidos cuyas creaciones forman parte de nuestra cotidianidad, con un planteamiento pedagógico y dirigido a fomentar la creatividad y reconocer la importancia del emprendimiento.

Siguiendo este objetivo, la exposición incluye el espacio CaixaLabExperience, un laboratorio interactivo y multimedia donde los visitantes pueden aprender el concepto de emprendimiento, experimentando sus procesos a través de distintas actividades.

 HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE 

Entrada Gratuita

Abierto al público de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

Share.

Leave A Reply