Fira Mercat Gandia

Fira Mercat Gandia

Vuelve Fira Mercat Gandia tras un año y medio de inactividad a causa de la crisis sanitaria. En este tercer ciclo se celebrarán cinco muestras entre el 18 de septiembre y el 5 de noviembre

Fira Mercat Gandia inició su andadura en octubre de 2019 con la vocación de convertirse en un espacio público abierto donde empresas y profesionales de Gandia pudieran dar a conocer y vender sus productos, así como crear un nuevo marco de consumo y ocio, capaz de combinar la innovación, la tradición, la competitividad y la sostenibilidad.

Paralelamente a las muestras se realizan actividades relacionadas con su temática como talleres, exhibiciones, charlas y animación.

Las inscripciones para participar en este nuevo ciclo de ferias se podrán realizar en la web www.firamercat.gandia.org

Síguenos

Septiembre, octubre y noviembre 2021

FIRA MERCAT GANDIA
Plaza del Prado, Gandia.

Programa Fira Mercat Gandia

17, 18 y 19 de septiembre 2021

OUTLET DE MODA

Ropa, zapatos y complementos de moda. Un fin de semana de oportunidades en ropa y complementos con descuentos y ofertas de primeras marcas.

 

14, 15 y 16 de octubre 2021

REFORMAS

Las empresas participantes presentarán las novedades del sector y los beneficios de la reforma con criterios de confort, ahorro y eficiencia.

 

21, 22 y 23 de octubre 2021

INMOBILIARIA

En esta feria encontraremos asesoramiento para la compraventa inmobiliaria e información del estado actual del mercado en la zona de la Safor.

 

28, 29 y 30 de octubre 2021

FITNESS

Actividades indoor y outdoor con seguridad. Información de la oferta de estos servicios con entrenadores y especialistas en nutrición deportiva.

 

3, 4 y 5 de noviembre 2021

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Los profesionales del sector audiovisual de Gandia darán a conocer toda la oferta de servicios para eventos y proyectos para empresas.

 

Mapa