La Playa

Actualmente es sin duda el atractivo más importante de la oferta turística de Gandia. Los más de 700.000 m2 de arena fina de los que dispone y la calidad de sus aguas hacen que esté considerada como una de las mejores playas del estado español.

Son casi seis kilómetros de longitud entre la zona más al sur, conocida como els Marenys y la playa de l’Ahuir, el límite al norte cuyo paisaje dunar, hoy protegido, se ha conseguido salvar de la depredación urbanística.  La mayor parte de esta fachada litoral está recorrida por un paseo marítimo cuyo diseño paisajístico lo  integra plenamente en este entorno.

La gran extensión de la franja de arena que ocupa la playa está dotada con equipamientos para la práctica de deportes, áreas habilitadas para espectáculos y zonas recreativas que lo convierten en un lugar único para las actividades de ocio.

Todos estos equipamientos y la inversión en la mejora de los servicios merecen año tras año la obtención de las más importantes distinciones por parte de los organismos auditores nacionales e internacionales cuyos certificados acreditan la calidad de esta oferta.

Síguenos

Te puede interesar

«Blue», pinturas de Félix Anaut

«Blue», pinturas de Félix Anaut

Esencialmente, la obra de Anaut es textura, color, equilibrio y armonía. Pero también emoción, sensibilidad, energía, ambigüedad y versatilidad, un viaje visual sobre cómo percibimos las cosas.

Publicidad