martes, mayo 21

El hotel Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel de la Playa de Gandia ha sido valorado por los usuarios de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, como uno de los tres mejores establecimientos hoteleros de España y el décimo de Europa en la categoría de Hoteles Familiares.

Cada año TripAdvisor elabora una lista, ‘Travellers Choice Hoteles’, con los mejores hoteles según las opiniones de los viajeros que usan esta web para dar cuenta de su experiencia.

TripAdvisor determina a los ganadores basándose en los millones de comentarios y opiniones que sus usuarios han compartido durante el último año. En total, 7.812 establecimientos de 94 países han recibido alguna distinción en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Románticos, Familiares y Todo Incluido.

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, pertenece al grupo Magic Costa Blanca. En 2018 se acometió una reforma integral de sus instalaciones con un proyecto inspirado en la figura y la obra del pintor valenciano Joaquín Sorolla.

Más de cuatrocientas reproducciones de obras emblemáticas del artista decoran las zonas comunes y las habitaciones, con efectos de retroiluminación que potencian el impacto visual de las imágenes. El hotel dispone de 175 habitaciones y esta reforma le ha permitido obtener la categoría de cuatro estrellas.

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel  ofrece un amplio y completo programa de animación infantil y para toda la familia. Dispone de parque acuático con toboganes, waterplay, splash infantil, un área de videojuegos de última generación, clubes infantiles y un lago-piscina de 1.000 metros cuadrados.

web hotel Magic Villa Luz

 

 

 

Share.

Leave A Reply