Kampea, turismo activo en los entornos naturales de Gandia

Kampea es una nueva forma de conocer la riqueza y diversidad del entorno natural de Gandia viviendo la experiencia de un alojamiento en plena naturaleza en tiendas tipo Bell Tent con una amplia oferta de actividades de aventura, ecoturismo y agroturismo.

Se trata de una propuesta de turismo activo conocido como gampling, pensado para quienes durante unos días buscan vivir en parajes naturales sin que por ello tengan que renunciar a las comodidades de los alojamientos vacacionales.

Kampea ofrece una amplia variedad de paquetes que incluyen desde deportes de aventura, windsurf, yoga, wellness, actividades a medida para grupos y eventos privados.

Puedes encontrar toda la información para reservas y oferta de paquetes en su web kampea.es

Síguenos

Te puede interesar

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

La música de Pedro Navarro rompe los parámetros convencionales de la guitarra por su originalidad, capaz de fusionar géneros como el flamenco, el jazz latino y la música clásica.

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

Cincuenta creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio han elaborado otras tantas propuestas gráficas a partir de una selección de cincuenta textos de expertos, aparecidos en medios de comunicación y que reflexionan sobre la crisis.

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

Los obras de Mestre exploran la representación del tiempo a través de un diálogo entre procedimientos tradicionales, como la pintura y la literatura, y formas de comunicación actual, como el formato de animación digital GIF.