«La Marquesa: 20 anys amb les portes obertes»

Esta exposición repasa la historia de este emblemático edificio de finales del siglo XIX, a través de fotografías que crean un relato desde su construcción como residencia particular en la época del ensanche de la ciudad, su transformación en espacio para la ciudadanía y su importancia como infraestructura cultural.

La colección recoge imágenes de archivo de la familia González de Quirós, de la restauración y acondicionamiento para espacio público, así como de algunas de las actividades que ha acogido a lo largo de estos años.

«La Casa de la Marquesa: 20 anys amb les portes obertes» se enmarca dentro de los actos conmemorativos con motivo del vigésimo aniversario de la Casa de Cultura de Gandia y está comisionada por Lluís Romero, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

 HASTA EL 10 DE ENERO 

GALERÍA COLL ALAS

 Paseo Germanías, 11. Gandia

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h.

 

Casa de Cultura

 Paseo Germanías, 11. Gandia

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h.

 

Medidas Covid-19

• Serán accesibles al público para visita individual, de convivientes o de grupos de hasta seis personas sin que en ningún caso se supere el 50% del aforo.

+ Exposiciones

También te puede interesar

FESTIVAL HOSTES – EXPERIMENTAL: «La paella sònica», d’Adolf Murillo

Una proposta multidisciplinar que ens transllada a altres territoris de la sensibilitat i a connectar l'imaginació d’una forma sinestèsica.

Leer +

30 enero, 2021
}sábado, 08:00 pm
Carrer Sant Ramón, 8, Gandia, Teatre Raval

FESTIVAL HOSTES – SPOKENWORLD: Antón Reixa presenta «Melancoholemia (vida de Mamarracho)»

El artista Antón Reixa presenta esta video performance en la que reproduce imágenes a través de las cuales va tejiendo un relato sobre el personaje

Leer +

06 febrero, 2021
}sábado, 07:00 pm
Carrer Sant Ramón, 8, Gandia, Teatre Raval

FESTIVAL HOSTES – OBJECTES: La Panda de Yolanda presenta ‘Circ obsolet’

Circ obsolet és un circ d’allò vell, espatllat, d’allò caduc i oblidat. Una oda a aquells que ho arreglen tot malgrat la seua inutilitat.

Leer +

13 febrero, 2021
}sábado, 06:00 pm
Carrer Sant Ramón, 8, Gandia, Teatre Raval