El proyecto solidario «Mascarillas a Gogó», impulsado por la empresa Vicky Foods y en el que han participado más de 450 voluntarios de la Safor ha donado un cheque de 1.525 euros a Cáritas Gandia.

En el acto de entrega, Mariola Juan, miembro del Consejo de Administración de Vicky Foods, ha explicado que este donativo procede de la recaudación por las aportaciones de los voluntarios que adquirieron camisetas de la campaña «Mascarillas a gogó».

Así, a la iniciativa solidaria de la confección y distribución de mascarillas en los días en que este elemento protector escaseaba, se añade esta acción que se destinará a los más afectados por la crisis.

El montante total de las camisetas ha sido abonado íntegramente por Vicky Foods, por lo que la totalidad de la aportación de los voluntarios se ha entregado a Cáritas Gandia porque, según Juan, “es una organización que nos da total confianza”.

Por su parte, Eduardo Mahíques, responsable de la entidad, ha agradecido la generosidad del gesto de «Mascarillas a gogó» y ha explicado que el donativo “se destinará íntegramente a las personas que en estos momentos se encuentran en una situación de grave dificultad”.