Serpis Urban Art dedica un mural a las lenguas

La comunicación y las lenguas es el tema de la nueva intervención del proyecto Serpis Urban Art que ocupa uno de los muros exteriores de la Escuela oficial de Idiomas de Gandia.

El autor es el artista gandiense Vicent Faus «Sola», un referente en el arte urbano en la ciudad. La obra alcanza unas dimensiones de 13 metros de altura, por 9 de ancho.

«Serpis Urban Art Project» es un proyecto que pretende potenciar el arte urbano por los diferentes barrios de la ciudad e invitar a la reflexión sobre valores como la naturaleza, la paz, la solidaridad, la igualdad, la diversidad y las reivindicaciones sociales.

Esta experiencia, que ya ha sido puesta en práctica con notable éxito en Valencia, Barcelona y otras ciudades del mundo, está promovida por la Asociación Cultural Wall Arttitude, un colectivo con una larga experiencia en festivales y eventos relacionados con el arte urbano.

La idea es realizar actuaciones diferentes en espacios públicos y privados (con consentimiento del propietario) trimestralmente o coincidiendo con efemérides reivindicativas.

Te puede interesar

Montse Castellà a Bellreguard

Montse Castellà a Bellreguard

Bellreguard tornarà a ser aquest any una de les seus del Festival Cultural Barnasants al País Valencìà junt a les ciutats de València i d’Alcoi. Aquest projecte cultural en xarxa. que es desenvolupa també a Catalunya i les Illes Balears, oferirà a Bellreguard tres...

Gandia con la Cultura

«Els ODS dels Baleàrics»

«Els ODS dels Baleàrics»

La muestra reúne la obra de 18 artistas que han investigado y creado su propia versión plástica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

«El puerto de Forges»

«El puerto de Forges»

Un homenaje al gran humorista gráfico Forges, cuya obra constituye una impagable crónica social de los últimos 50 años en España.