Una nueva intervención «Serpis Urban Art»

‘Todas las fotos de la infancia son felices’ es el título de la composición que la artista Elisa Capdevila ha realizado en el muro del patio de la Casa de Cultura de Gandia. Capdevila centra su investigación en temas cotidianos desde una perspectiva figurativa con especial atención a la armonía cromática. Desde 2017 participa activamente en festivales de arte urbano y es reclamada para proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

«Serpis Urban Art Project» es un proyecto que pretende potenciar el arte urbano por los diferentes barrios de la ciudad e invitar a la reflexión sobre valores como la naturaleza, la paz, la solidaridad, la igualdad, la diversidad y las reivindicaciones sociales.

Esta experiencia, que ya ha sido puesta en práctica con notable éxito en Valencia, Barcelona y otras ciudades del mundo, está promovida por la Asociación Cultural Wall Arttitude, un colectivo con una larga experiencia en festivales y eventos relacionados con el arte urbano.

La idea es realizar actuaciones diferentes en espacios públicos y privados (con consentimiento del propietario) trimestralmente o coincidiendo con efemérides reivindicativas.

 

Síguenos

Te puede interesar

MAPA

Comparte este contenido