Gandia recibirá los próximos días 22 y 23 de octubre el evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana y un foro empresarial de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas.

Para esta edición, Focus cuenta con la colaboración del Ajuntament de Gandia, a través de Urbalab Gandia, que será la sede oficial de este evento. La agenda desarrollará una programación, de carácter gratuito, que dará respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores en torno a dos ejes temáticos: Turismo inteligente y Calidad de vida.

Así mismo, se abordarán otras temáticas transversales como la inversión y la financiación, las tendencias y la transformación digital o el desarrollo local, con un protagonismo especial para el empoderamiento femenino.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

[maxbutton id=»10″ url=»http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=13720&vpr=1&codMenu=4225″ text=»Programa» ]