Una visita virtual por el Palau Ducal de Gandia

«Territorio Borja», la marca creada por la Agència Valenciana del Turisme para promocionar los productos turísticos relacionados con el legado patrimonial, cultural e histórico de la familia Borja en el País Valenciano, apuesta por incorporar a esta oferta contenidos en formatos y soportes desarrollados con nuevas tecnologías.

Estos recursos permiten la apertura de nuevos canales de difusión, así como una mayor calidad en la experiencia del usuario.

Este proyecto desarrollado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia y la empresa Nexa Global con la tecnología Matterport nos ofrece una visita virtual con tecnología 3D por el Palau Ducal.

 

 

 

Síguenos

Te puede interesar

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

«Veles e vents» amb Xarxa Teatre

Tot i creat l’any 1994, el muntatge de Xarxa Teatre inspirat en l’obra del poeta valencià Ausiàs March, amb el seu missatge ecologiste es manté, avui dia, present, com també la proposta escènica.

CINE POT: Annette

CINE POT: Annette

A Henry y Ann, una feliz pareja rodeada de glamur, el nacimiento de su primogénita, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambia sus vidas

Publicidad