Una visita virtual por el Palau Ducal de Gandia

«Territorio Borja», la marca creada por la Agència Valenciana del Turisme para promocionar los productos turísticos relacionados con el legado patrimonial, cultural e histórico de la familia Borja en el País Valenciano, apuesta por incorporar a esta oferta contenidos en formatos y soportes desarrollados con nuevas tecnologías.

Estos recursos permiten la apertura de nuevos canales de difusión, así como una mayor calidad en la experiencia del usuario.

Este proyecto desarrollado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia y la empresa Nexa Global con la tecnología Matterport nos ofrece una visita virtual con tecnología 3D por el Palau Ducal.

 

 

 

Te puede interesar

Montse Castellà a Bellreguard

Montse Castellà a Bellreguard

Bellreguard tornarà a ser aquest any una de les seus del Festival Cultural Barnasants al País Valencìà junt a les ciutats de València i d’Alcoi. Aquest projecte cultural en xarxa. que es desenvolupa també a Catalunya i les Illes Balears, oferirà a Bellreguard tres...

Gandia con la Cultura

«Els ODS dels Baleàrics»

«Els ODS dels Baleàrics»

La muestra reúne la obra de 18 artistas que han investigado y creado su propia versión plástica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

«El puerto de Forges»

«El puerto de Forges»

Un homenaje al gran humorista gráfico Forges, cuya obra constituye una impagable crónica social de los últimos 50 años en España.